Cuatro jovenes han fallecido en un accidente de tráfico en el centro de Bayona la madrugada del sábado, cuando el coche en el que viajaban ha chocado contra el árbol de una mediana. Ninguno de los cuatro superaba los 21 años de edad.
Sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuatro jóvenes, de entre 20 y 21 años, han sufrido un accidente en la avenida mariscal Soult de Bayona, en el País Vasco francés.
Aunque marchaban por una vía recta, de varios carriles y perfecta visibilidad, el conductor perdió el control del coche y terminó estrellándose contra una palmera plantada en la mediana.
Los servicion de emergencia que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de los cuatro jóvenes ocupantes del vehículo, cuyos cuerpos han tenido que ser excarcelados por los bomberos.
La Policía francesa ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y busca pruebas y testigos en la inmediaciones. Aunque no se descartan otras hipótesis, el origen del accidente podría estar en el exceso de velocidad.
La noticia ha conmocionado a la localidad que se encontraba en fiestas. Aunque aún se desconoce la nacionalidad de los fallecidos, se sabe que el vehículo estaba matriculado en Francia.