Una niña de siete años murió en una finca de la localidad malagueña de Estepona al caerle encima una estructura metálica. La pequeña jugaba con otros niños cuando ocurrió el accidente, según las primeras pesquisas, según informaron fuentes de la Policía Nacional.
Los padres de la pequeña acudieron a una finca para celebrar un cumpleaños junto a varias parejas y amigos también con hijos menores. Los adultos al escuchar un fuerte ruido corrieron al lugar y vieron a la pequeña con la estructura metálica de gran tamaño encima.
La pieza al parecer se encontraba en una zona de difícil acceso de la finca, en la que también había un picadero y no se sabe cómo los niños pudieron llegar hasta allí. El servicio de emergencias 112 recibió una llamada sobre las 18 de este sábado desde el centro de salud de Estepona. Avisaban de que una niña se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que el centro coordinador alertó a la Policía Nacional.
Los familiares socorrieron a la pequeña y sin esperar la trasladaron al centro de salud de Estepona, donde los médicos de guardia iniciaron las tareas de reanimación sin éxito.
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso, después de tomar declaración a los testigos, pero sus pesquisas apuntan a una muerte accidental.