Una mujer ha muerto por una agresión con arma blanca en Cuenca y otros dos hombres han resultado heridos graves. La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos varones heridos tras la agresión en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos. Todas las hipótesis están abiertas y la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo sucedido.
La hermana del asesino contactó con la policía al ver a su hermano fuera de sí, pero no pudo evitar la tragedia. El hombre se enteró de que su exmujer estaba con otro hombre y al hablar por teléfono con su hermana se dirigió a la vivienda donde estaba con el otro herido. Al salir de la vivienda es cuando fue detenido por la Guardia Civil.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 0.50 horas en la carretera de Cuenca, a la entrada de la localidad.
Los dos hombres heridos, de 40 y 43 años de edad, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, el primero de ellos en UVI y el segundo en una ambulancia medicalizada. Mientras, se desconocen los datos de la mujer.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas.
En el operativo han estado agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.