Muere la madre de Ana Obregón a los 95 años: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos"
Hace un mes tuvo que ser ingresada
La actriz acudió al hospital para visitar a su madre durante su ingreso
Hace tan solo un año falleció Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón
La madre de Ana Obregón, Ana María Obregón Navarro, ha muerto a los 95 años. Según ha informado la revista '¡HOLA!', la madre de la actriz ha fallecido este sábado 22 de mayo. Hace tan solo un mes, la madre de Ana Obregón tuvo que ser ingresada en el hospital. Sin embargo, Ana María Obregón Navarro recibía el alta a los pocos días de su ingreso para continuar con su recuperación en casa.
Tras el fallecimiento de su madre, Ana Obregón ha acudido a las redes sociales para rendirle homenaje. La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece su madre y su hijo cuando era un bebé. En la imagen aparece su madre sosteniendo entre sus brazos a su hijo Aless Lecquio.
MÁS
"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", escribe Ana Obregón.
Su visita al hospital
La propia actriz contaba en sus redes sociales cómo había sido la visita a su madre durante el ingreso hospitalario: "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!".
"Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", continuaba escribiendo en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecían madre e hija agarrándose de la mano.
El reencuentro de sus padres
Tras el ingreso hospitalario, Ana María Obregón Navarro recibió el alta médica para continuar con su recuperación en su casa. Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón compartió con todos sus seguidores cómo fue el bonito reencuentro entre sus padres.
"Bienvenida a casa mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú", comentaba la madrileña.
"Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", agradecía Ana Obregón a todos sus seguidores.