La joven promesa de rap mundial Dayvon Daquan Bennett, conocido por su nombre artístico King Von, ha muerto en un tiroteo a la salida de un club nocturno de Atlanta, en Georgia (EEUU) durante la madrugada del viernes. Además del músico, otras dos personas fallecieron como consecuencia del altercado.
Según el Departamento de Policía de Atlanta, sobre las 3:20 horas, dos grupos de hombres comenzaron a discutir a la salida del Monaco Hookah Lounge, un club nocturno de la ciudad. Rápidamente, la disputa derivó en un tiroteo.
Dos policías, uno que estaba trabajando y otro fuera de servicio, se encontraban cerca de la zona y confrontaron a los presuntos tiradores, según informa la propia policía en un comunicado. El tiroteo, se saldó con tres heridos y con la muerte de tres personas, incluido el rapero King Von, oriundo de Chicago. Ningún agente resultó herido.
Se investiga si alguno de los tiros de la Policía causó la muerte del joven, aunque desde el Departamento de Atlanta defienden que el rapero ya había recibido un disparo antes de que los agentes tratasen de disolver la disputa, según publica 'NBC News'.
King Von tenía 26 años y todo apunta a que iba a ser un año decisivo en su carrera musical ya que en marzo lanzó su segundo ‘mixtape’, Levon James.
Artistas como Chance The Rapper han expresado su pesar al enterarse de la noticia.