Joselyn Cano tenía 29 ños y era muy famosa en el mundo de la moda en México. La influencer, conocida como la Kim Kardashian mexicana murió al sufrir complicaciones tras una cirugía estética en los glúteos, según informó una periodista de espectáculos.
La noticia de la muerte de Joselyn Cano la hizo publica la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo en Instagram y los internautas no han dejado de compartir mensajes de condolencias. La familia de la joven diseñadora mexicana no ha confirmado el fallecimiento, aunque un vídeo de su funeral ha rulado por internet.
Joselyn Cano habría muerto tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos realizada en Colombia. No se conoce la fecha exacta del deceso de la influencer mexicana, pero Carrillo asegura que habría muerto el pasado 7 de diciembre. La noticia, sin embargo, se viralizó este miércoles por las redes sociales, donde la modelo tenía 12 millones de seguidores.
Por internet ha circulado un vídeo de su funeral en el que aparece un sacerdote que menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido. Se ve una foto de Joselyn en traje de baño custodiando el féretro.
La cirugía para el levantamiento de glúteos brasileños se realiza extrayendo grasa de varias partes del cuerpo y colocándola en los glúteos. Según datos de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos es un procedimiento en alza que ha aumentado más del 200% desde el año 2000.