La esposa de José Cabrera, experto forense y colaborador habitual del programa de Iker Jiménez, 'Cuarto Milenio', ha muerto de forma trágica tras atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella.
Al parecer, según ha adelantado Vanitatis, la zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase.
Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.
“Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.
Asimilando el durísimo golpe y la fatalidad de las circunstancias en que se ha producido, el doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha evitado ahondar en lo acontecido.
Desde las redes sociales, Iker Jiménez ha querido enviarle un mensaje de cariño y apoyo: "Nosotros también somos su familia".
De hecho, Iker Jiménez le dedicó unas palabras de homenaje en el cierre de uno de sus programas de Cuarto Milenio antes de producirse la trágica noticia. "Con Cabrera me ha pasado una cosa curiosa. Tuvimos unos años de pausa, luego volvió Cabrera, parecía un miura. Me di cuenta, le he observado, no ha cambiado, hemos cambiado nosotros, el mundo de la comunicación en general. Como todo se ha vuelto más suave, nadie quiere faltar a nadie, hay miedo a no agradar… él habla como hace unos años”, dice Iker al respecto.
Según recoge Vanitatis, el matrimonio veraneaba en Marbella habitualmente, desde hacía 20 años, siendo uno de sus destinos más elegidos para las vacaciones y un tiempo de descanso.