Anthony Williams, un culturista fanático de la salud, muere por coronavirus a los 46 años
Anthony Williams, un británico de 46 años, gozaba de buena salud
Estuvo en la UCI en coma inducido desde el 25 de diciembre
El culturista falleció el 13 de enero a causa del coronavirus
Anthony Williams, un británico de 46 años, gozaba de buena salud, era un fanático de ella. Iba asiduamente al gimnasio y participaba en concursos de culturismo. El día 13 de enero perdió la vida como consecuencia del coronavirus, un virus que ataca a todos.
Williams ingresó en el Hospital Princesa de Gales de la localidad de Bridgend. Allí, le tuvieron que ingresar en la UCI e inducir el coma el 25 de diciembre. Días después, el 13 de enero, falleció, según publica 'walesonline.uk.com'.
MÁS
"Conozco a Anthony desde que tenía 19 años y siempre ha sido un fanático de la salud", aseguraba al mismo medio su amigo Andrew Follant, añadiendo que “probablemente pasase más tiempo en el gimnasio que en su propia casa. Estaba en la bicicleta elíptica durante 20 minutos todas las mañanas y luego de otra vez por las noches”.
Sus allegados no se explican cómo el coronavirus terminó con su vida
"Solía hacer culturismo en Rhondda hace muchos años. Comía siete u ocho comidas al día de pollo y arroz; su régimen era increíble”, expresaba estupefacto porque “nunca hubiera pensado” que alguien tan saludable “se enfermaría tanto, y mucho menos moriría, de coronavirus”.
El también compañero de trabajo de Anthony Williams, ha destacado que "esta trágica pérdida es solo otro recordatorio de cuán verdaderamente malvado es este virus".
Williams trabajaba para la empresa de reparación de automatización y electrónica industrial Kontroltek, donde en una página de recaudación de fondos para su familia destacan que "era amable, leal, divertido y de carácter único, siempre considerado con los demás".
"Anthony pasó casi una década ayudándonos a hacer crecer la empresa año tras año. Había estado en contacto con miles de clientes en este tiempo, formando relaciones profundas, duraderas y comprensivas con muchos. Estamos seguros de que hay numerosos clientes en todo Gales e Inglaterra que tienen buenos recuerdos de haber trabajado con él", expresa la compañía.