Una madre de 25 años de Maryland, en Estados Unidos, ha muerto en un accidente de coche momentos después de enseñar su nuevo deportivo en las redes sociales. El suceso ocurrió el pasado miércoles 9 de septiembre cuando Stephanie Angelica Vasquez publicó una serie de imágenes en sus redes sociales mientras conducía su Toyota Supra 2020 amarillo.
Junto a estas publicaciones, la joven de 25 años añadió el texto: “Voy a matarlo en la carretera”. Fue a las 18:30 cuando la joven estadounidense sufrió un choque en una intersección contra otro vehículo.
En el accidente, Stephanie Angelica Vasquez y su copiloto de 35 años murieron en el instante. Los tres ocupantes del otro vehículo sufrieron varias heridas y magulladuras y ahora se encuentran ingresados en estado grave en el hospital.
Tras producirse la colisión, los policías determinaron que la “velocidad del deportivo pudo haber provocado el accidente”, según reveló el cuerpo de seguridad en un comunicado.
El 11 de septiembre, Stephanie Angelica Vasquez tendría que haber comparecido en los tribunales al estar acusada de conducir en estado ebrio y llevar una pistola en su guantera el pasado 2 de agosto de 2020.