El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, de 32 años, ha sido detenido en la isla francesa de Córcega acusado de agresión sexual y exhibicionismo, según ha comunicado la Fiscalía este 12 de septiembre.
"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, en la que se denunciaban actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de un interrogatorio por parte de la Policía", precisó el organismo, que no dio detalles sobre los presuntos delitos.
La superestrella de la UFC, por su parte, ha negado "enérgicamente cualquier acusación". Según su relato, ha estado en la región pasando unos días antes de emprender un viaje para crear conciencia sobre la seguridad del agua. "Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido interrogado y puesto en libertad", señaló su representante.
El presunto incidente, según los medios locales, habría tenido lugar en un bar de la localidad. McGregor se encuentra actualmente retirado del deporte tras anunciar su decisión a principios de junio. No obstante, el peleador ya se retiró en 2016 y 2019 pero volvió a combatir.