Burlas en la escuela y en la familia, esa fue la infancia de Lola, una modelo finlandesa que ahora cuenta con 24 años. Debido a todo ello, cuando era pequeña, comenzó a abusar de los dulces, lo que le llevó a engordar en exceso, según explica Mirror.
Su vida siguió igual hasta que era adolescente, momento en el que comenzó a adelgazar muchísimo, otra vez por culpa de los comentarios de su familia. La situación se volvió tan extrema que Lola cayó sufrió anorexia.
Durante su época de anorexia, su dieta podía basarse en comer una manzana diaria y a la vez practicar cuatro horas de ejercicio. Pero tras una larga batalla contra la enfermedad, logró recuperarse y cambiar por completo su vida. Tanto que ahora triunfa con sus imágenes en Instagram.
Tras ganar algo de peso, la ahora modelo se sometió a una operación para aumentar su pecho e intentar parecerse aún más a un la muñeca Barbie. Es tal su cambio a mejor que actualmente enseña a otras personas sobre nutrición.
“He amado a Barbie desde que era niña, pero nunca creí que fuera posible parecerme a una de ellas”, ha explicado Lola en el diario inglés. También, ha comentado sobre lo su pasado que “durante años abusé de mi cuerpo y dejé que otros me hicieran sentir inútil por mi apariencia. Pero, finalmente me acepté y aprendí que había más en la vida que las miradas. Encontré la felicidad y la salud y terminé pareciéndome a Barbie”.