Los gatos e Instagram hacen una pareja inseparable, sin embargo, hay mascotas influencers que roban el corazón de los cibernautas, entre ellas, Midas. La gata azul rusa, Midas, se ha hecho con la red social Instagram gracias a su peculiar carita adornada de cuatro orejas.
Una malformación genética, que pudo haber dificultado la adopción de Midas, ha terminado convirtiendo a esta gata en toda una estrella en las redes, en las que ya ha alcanzado casi 38.000 seguidores.
Midas tiene un pelaje gris azulado, unos ojos verdes y lo más curioso de todo, cuatro orejas. La pequeña gata posee dos orejas de tamaño normal y dos más pequeñas, aunque esto no interviene en su capacidad auditiva, según ha aclarado su dueña.
La pequeña gata de solo dos meses ha sido adoptada por una mujer en Turquía. Su dueña, una amante de los animales, que posee diferentes perros y gatos, con los que convive Midas, ha querido concienciar a través de las redes sociales sobre adoptar animales sin hogar, aunque puedan ser diferentes, a través del ejemplo de Midas.
Según ha publicado la dueña, los animales con malformaciones, enfermos, o que simplemente no son cachorros tienen menos posibilidades de encontrar a alguien que les adopte, por lo que muchas veces acaban en protectoras, perreras o en la calle. Por suerte, este no ha sido el caso de Midas a quien podemos ver disfrutar de su día a día en las redes sociales acompañada del resto de mascotas que posee su dueña y en un hogar donde tiene todo lo que necesita.