El parricidio ha ocurrido en la casa familiar, en Sudden Valley, Washington, donde la mujer vivía con sus dos hijas gemelas de siete años. Michele Boudreau Deegan les habría disparado, mientras las niñas dormían y después se suicidó, según informó la oficina del Sheriff del condado de Whatcom.
La Policía informó que la mujer estaba en medio de una disputa judicial con su exmarido por la custodia de las hijas, la primera hipótesis que barajan como el origen de esta tragedia familiar, según ha publicado la revista People.
Un inquilino que tenía alquilado una habitación de la casa llamó a la Policía tras encontrar el cadáver de la mujer, psicóloga de profesión, en el suelo de una de las plantas de la casa y los cuerpos sin vida de las niñas en sus camas en un dormitorio del piso superior.
Los agentes del condado de Whatcom determinaron que el viernes por la noche, Deegan, de 55 años, disparó a sus hijas gemelas de 7 años mientras dormían antes de suicidarse.
Deegan era psicóloga, según su sitio web, publicó el día que mató a sus hijas, compartió en su página profesional de Facebook. un artículo titulado "Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos"
Un vecino, le dijo a la cadena de televisión local KIRO 7 que rara vez se veía a las gemelas fuera de casa. Otra persona que conocía a la familia dijo que estaban preocupados por las niñas.