Angustioso mensaje de socorro de una adolescente a su padre pidiéndole ayuda tras volcar el autobús escolar en el que viajaba. En el accidente fallecieron dos adolescentes de 11 y 12 años y otros 30 menores resultaron heridos . La joven logró enviar dos notas de audio a través de WhatsApp en los que le alertaba de su situación y le pedía: “Por favor, vengan a buscarme”.
Le joven informó a su padre de la existencia de heridos así como de la posibilidad de que alguno de sus compañeros pudieran haber fallecido. La angustia de los mensajes llevó al progenitor a abandonar su trabajo y desplazarse urgentemente a la zona del accidente.
En otro de los audios enviados, decía que el conductor se había dormido al volante y algunos de los compañeros estaban atrapados en el amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo.
Los agentes sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio negativo, según informa Infobae, El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la localidad de San Clemente del Tuyú, en el conurbano bonaerense.
El conductor ha asegurado a los investigadores que perdió el control del vehículo tras invadir el arcén de la vía tras lo cual dio un volantazo perdiendo el control del autobús.