La menor violada por turnos a la salida de una discoteca en Barcelona: "No salgo a la calle"
La menor que fue violada por turnos a la salida de una discoteca de Molins ha declarado en el juicio
Tres hombres la metieron en el maletero de un coche y la grabaron mientras la agredían sexualmente
La Fiscalía pide para los tres acusados la suma de 89 años de cárcel
Este jueves ha comenzado en Barcelona el juicio por una triple violación. La víctima ha contado la salvaje agresión sexual que vivió esa noche, en mayo de 2018, en la que los acusados sometieron por turnos a la joven para luego abandonaron en un descampado.
El testimonio de la victima ha sido aterrador. La chica ha narrado el infierno vivido, pero lo ha hecho separada de los tres acusados para evitar que se viesen.
MÁS
La víctima, que era menor de edad en el momento de los hechos, ha declarado al inicio del juicio que ha comenzado este jueves en la Audiencia de Barcelona contra los acusados, que permanecen en libertad, de haber cometido la violación múltiple, para quienes la Fiscalía pide penas de entre 43 y 46 años de cárcel.
El Ministerio Público les imputa tres delitos de agresión sexual con acceso carnal, uno de ellos en concepto de autores y los otros dos como cooperadores de las violaciones cometidas por sus compañeros, así como un delito de descubrimiento y revelación de secretos para el responsable de la grabación, que enviaron por WhatsApp a terceras personas.
Los hechos ocurrieron cuando a la salida de la discoteca de Martín del Rei se quedó sola y un coche con varios jóvenes paró. "Cuando me di cuenta, me cogieron del pelo y me arrastraron. Me metieron en el maletero", narra.
"Ha cambiado mi vida por completo. No quiero salir a la calle, me ducho más veces rascándome fuerte porque me da asco. Ya era consumidora de estupefacientes y empeoró la cosa porque quería evadirme y a raíz de eso estuve ingresada en un psiquiátrico", ha sostenido la víctima, quien ha resaltado que no sale sola a la calle porque tiene miedo y tampoco habla con desconocidos.
"Me cogieron del pelo y me arrastraron", narra la víctima
La llevaron en el maletero cuenta hasta un descampado cercano, donde tres chicos abusaron de ella. "Me cogieron y me tiraron al suelo, me intentaron bajar las medias, me levantaron el vestido", continúa narrando la joven.
Aunque ha admitido tener "flashes" por el "trauma" y porque había consumido alcohol y sustancias estupefacientes, la víctima ha asegurado que participaron un total de cinco hombres y que tres de ellos fueron quienes la desnudaron y la violaron por turnos en el interior y exterior del vehículo mientras la insultaban, vejaban y se reían de ella.
"Me decían cosas, que era una puta, que me callara, que yo lo ponía más difícil, que otras chicas no ponían tanta resistencia, que yo lo estaba alargando porque quería", ha apuntado.
Los acusados han reconocido que hubo relaciones pero que fueron consentidas. La defensa de los acusados se basa en las contradicciones de la joven en varias declaraciones previas, y hasta el juez ha tenido que llamarle la atención por insistir en cuestiones que la víctima ya había contestado: "Basta", ha zanjado el magistrado.