Cuatro miembros de una banda juvenil, detenidos por agredir sexualmente a una menor en Tetuán, Madrid
Los cuatro integrantes detenidos por agresión sexual pertenecían a la banda juvenil 'Bloods'
La víctima de la agresión sexual es una menor de 16 años: tres chicos y una chica la inmovilizaron y le realizaron tocamientos
También la amenazaron con un cuchillo y le golpearon la cabeza
Cuatro integrantes la banda juvenil 'Bloods' han sido detenidos por la Policía Nacional por agredir sexualmente y amenazar a una menor de 16 años en un piso de Madrid.
Concretamente, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán.
MÁS
Durante la noche, de repente, tres chicos y una chica la inmovilizaron y y comenzaron a realizarle tocamientos. También la amenazaron con un cuchillo, llegando a golpearla en la cabeza.
En un momento dado, la víctima, una española nacionalizada de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Así, los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y lograron arrestar a los cuatro atacantes.
Entre los cuatro detenidos por la agresión sexual hay un menor y una mujer
Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados son un varón marroquí de 19 años, que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una mujer española de 19 años con delitos de robos con antecedentes por robos con violencia; un joven español de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor dominicano de 15 años del que se desconocen más datos.
Nuevo caso de agresión sexual en plena repulsa por la brutal violación en Igualada
Los hechos se han producido cuando se suceden las concentraciones y manifestaciones de repulsa por la terrible violación a una menor de 16 años en Igualada, Barcelona, la cual está siendo investigada por los Mossos d'Esquadra.
Además de abusar de ella y agredirla sexualmente, le dieron una paliza que la dejó en la UVI. Fue un camionero el que la encontró, desnuda e inconsciente, en el polígono industrial de Les Comes.
Según el Ministerio del Interior, el número de violaciones en España ha aumentado un 30,6% respecto al año anterior.