Un joven, de 21 años de edad, ha sido detenido en Torrent, Valencia, por la violación a una menor, de 14, en una arboleda. Un vecino encontró a la adolescente en el suelo, prácticamente, inconsciente.
El viernes, sobre las 17:30, un vecino encontró a la víctima en una arboleda, tumbada en el suelo y, prácticamente, inconsciente. Fue trasladada al hospital y un médico forense le realizó la exploración oportuna y pertinente y quedó ingresada por el fuerte ataque de ansiedad que sufrió que se complicó con una cardiopatía.
El presunto agresor fue detenido el viernes en una de las estaciones de metro de Torrent poco después de producirse los hechos, según ha podido saber el programa de 'Cuatro al día'.
La víctima apuntó a la Policía que su agresor no disponía de coche y había llegado en metro hasta el lugar. Esto, junto con su descripción, fue clave para dar con él. Una vez encontraron al sospechoso, este negó los hechos, fingiendo, incluso, que estaba junto a su novia, una total desconocida que estaba en ese momento en la estación, según publica levante.emv.com.
En el ambulatorio, la menor declaró que quedó con su agresor a través de las redes sociales y que la violó. En el caso de que las relaciones hubiesen sido consentidas, también se trataría de un delito ya que la víctima es menor de 16 años.