Una mujer y sus dos hijos han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el ayuntamiento pontevedrés de Pazos de Borbén.
Según ha informado el 112, en el accidente el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y cayó por un desnivel. El siniestro ocurrió alrededor de las 16,00 horas en la PO-253, en el lugar de Moscoso, en Pazos de Borbén.
Quien alertó del suceso a través del teléfono de emergencias 112 fue una de los menores, que pedía asistencia médica urgente para su hermano pequeño, que presentaba una herida en cabeza. Así, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que, después de ofrecer los primeros cuidados en el lugar de accidente, trasladaron a los tres afectados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con lesiones de diversa consideración.
Si bien es cierto que los heridos estaban liberados y accesibles, el personal médico necesitó el apoyo de los miembros del GES de Mos para sacar a las personas del coche, caído en el fondo de un terraplén y en medio del matorral. Para este operativo también fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.