Los cadáveres de un matrimonio de ancianos sin aparentes signos de violencia y con claros síntomas de descomposición han sido hallados en su domicilio del barrio de Colonia Requena, en la ciudad de Alicante, según han confirmado a Efe fuentes próximas al caso.
Los cuerpos sin vida de estas personas -un hombre nacido en 1930 y una mujer en 1931, ambos naturales de Madrid, pero que residían desde hacía mucho tiempo en Alicante y eran conocidos en el barrio- fueron encontrados ayer por la tarde tumbados en sendas camas de habitaciones diferentes.
En principio, todo apunta a causas naturales y "no hay ninguna sospecha" de que pudiera tratarse de una muerte violenta, han indicado las mismas fuentes.
Los vecinos alertaron ayer por la tarde al 091 de que llevaban "varios meses" sin ver a la pareja y de que su vivienda se desprendía "un fuerte olor", han explicado las citadas fuentes.
La puerta del domicilio estaba perfectamente cerrada, por lo que los agentes requirieron la intervención de los bomberos, que accedieron al interior activando el protocolo de prevención sanitaria.