Un empleado municipal ha encontrado muerto a un camionero dentro de su vehículo con dos heridas de bala en Torremolinos. El hombre dejó el camión mal aparcado y fue abatido dentro de la cabina, donde al parecer llevaba varios días. La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas.
Los vecinos aseguran que escucharon detonaciones, en pleno centro de la localidad malagueña, pero por el momento, la investigación está abierta. El fallecido nadie lo conocía, no era del barrio y ni nadie antes lo había visto pasar por allí.
El fallecido que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo en la plaza del Buen Consejo, frente a la Casa de la Juventud y el restaurante Maruja Limón, cuando fue abordado por otro individuo, aún sin identificar, que le disparó matándolo en el acto.
Varios testigos aviaron a la Policía que acudieron hasta el lugar de los hechos. Unidades de la Policía Científica y de la Policía Judicial han inspeccionado la plaza y sus inmediaciones y han acordonado la zona para proceder el levantamiento del cadáver y recabar cualquier pista.