Un hombre mata de un tiro a su cuñado y luego se suicida en Sevilla tras una discusión familiar
Un hombre de unos 50 años presuntamente ha disparado por la espalda a su cuñado, de 60 años
Tras el crimen, el hombre se ha suicidado con la misma escopeta de perdigones
El suceso habría tenido lugar tras una discusión familiar, posiblemente por una herencia
Un hombre ha matado de un disparo por la espalda a su cuñado de unos 60 años tras una discusión familiar en El Viso del Alcor, Sevilla. Después del crimen se ha suicidado con la misma escopeta de perdigones, disparándose en el cuello.
Este hombre, de aproximadamente 50 años de edad, habría disparado a la víctima, su cuñado, por la espalda y prácticamente a quemarropa con una escopeta de perdigones provocándole así la muerte, según fuentes próximas al caso. Tras ello, habría usado después el arma contra sí mismo, falleciendo también a cuenta de ello.
MÁS
Las imágenes de las duras agresiones a una empleada del hogar: "Deseo la muerte a toda la familia, ojalá caigáis muertos"
Alarma en Nueva York por un hombre armado que paseaba con una escopeta frente a la sede de Naciones Unidas
Detenido un vecino de Casa Pastores con una escopeta tras ser denunciado por torturas
Según han informado fuentes municipales y confirmado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían ocurrido en torno a las 9,45 horas de este mismo miércoles en una vivienda de la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor.
Una discusión familiar por una herencia
Según algunas fuentes la víctima, un varón de algo más de 60 años de edad, habría regresado a la vivienda tras donar sangre en un centro hospitalario, aunque previamente a acudir al mismo habría mantenido una fuerte discusión con su cuñado y presunto autor de los hechos, quien contaría algo menos de 50 años de edad, por un asunto familiar posiblemente relacionado con una herencia.
Al regresar a la vivienda, según tales fuentes, la víctima habría sido sorprendida por la espalda por el presunto autor del crimen, quien le habría disparado prácticamente a bocajarro con una escopeta de perdigones, ocasionándole la muerte. Después, este varón habría usado el arma contra sí mismo, disparándose en el cuello.
Tras la movilización de la Guardia Civil, la Policía Local y los facultativos de la Empresa de Emergencias Sanitarias 061, los mismos confirmaron la muerte de la víctima de los hechos, asistiendo al otro varón que aún continuaba con vida, si bien finalmente la Guardia Civil ha confirmado la muerte del agresor como consecuencia de su propio disparo.
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha decidido decretar dos días de luto oficial por el crimen.