Armando Barron es un hombre de 30 años que asesinó al amante y, después de cometer el crimen, obligó a su pareja a descuartizar el cadáver. Según han informado diferentes medios estadounidenses como el portal ‘The Daily Beats’, los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de septiembre en el estado de Nueva Hampshire, al norte de Estados Unidos.
Al parecer, Armando Barron descubrió el pasado sábado 19 de septiembre que Britany Barron, su mujer, le estaba siendo infiel tras encontrar conversaciones telefónicas en el móvil de su pareja con un joven de 25 años llamado Jonathan Amerault. Nada más enterarse de la infidelidad, el hombre de 30 años se hizo pasar por su mujer y quedó con su amante.
Tras concertar la cita, Barron propinó una paliza y asfixió a su mujer hasta que se desmayó. Una vez que se encontraba inconsciente, el hombre secuestró Britany Barron y la metió en su coche para llevarla a la cita con su amante. Cuando el matrimonio llegó al lugar donde Barron había quedado con Jonathan Amerault, el hombre ordenó a su mujer que asesinase a su amante. “Trató de obligarla a dispararle o a que le aplastase la garganta con su propio pie. Cuando ella se negó, él le disparó tres veces y le mató”, asegura el medio de comunicación.
Una vez cometido el crimen, Barron metió el cuerpo sin vida del joven de 25 años en el coche y se dirigió junto a su mujer a un campamento cerca de Errol. Allí, el marido obligó a Britany Barron a que decapitase el cadáver de su propio amante. Cuando le cortó la cabeza, la mujer tuvo que enterrarla y continuar descuartizando el cuerpo. Finalmente, cuando el cadáver se encontraba totalmente desmembrado Barron decidió huir y dejar a su mujer junto a los pedazos de su amante.
Fue la propia madre de Jonathan Amerault la que denunció la desaparición de su hijo. Cuando los agentes comenzaron a investigar su desaparición descubrieron gracias a los amigos de Amerault que mantenía una relación amorosa con Britany Barron. Por eso, los investigadores empezaron a investigar al matrimonio y descubrieron el asesinato del joven de 25 años.
Armando Barron fue detenido justo cuando pretendía escapar con su hija de 9 años. Por su parte, su mujer también ha sido detenida acusada de un delito de falsificación y alteración de las pruebas del crimen. El fiscal encargado del caso ha decretado prisión para el matrimonio a la espera de que se celebre el juicio.