La historia de Carlos Alegre estudiando bajo una farola se hizo viral en redes sociales y reivindicó el valor del sacrificio y el esfuerzo. Es estudiante de mecánica de competición, ahora en prácticas, pero también trabaja como repartidor de comida a domicilio. Su sueño es estar en un box de MotoGP con todos los mecánicos.
En uno de sus ratos muertos, mientras tenía los apuntes sobre las piernas, le retrataron. Y lo mostraron como ejemplo de que también hay jóvenes responsables. Además de recibir numerosas ofertas de trabajo, ahora ha recibido un mensaje de una persona muy especial, el mismísimo Marc Márquez.
El octocampeón del mundo le ha invitado a que, cuando se permita el acceso al público de los circuitos, vaya a verle al box, disfrute del gran premio y puedan saludarse."Aprecio muchísimo sobre todo el esfuerzo, el sacrificio y luchar por lo que uno quiere, que eso en la vida es fundamental. Como poco, te invitamos a un GP cuando vuelva todo a la normalidad para que veas una moto de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer", destaca el piloto de Cervera.
Carlos confesó que no tiene redes sociales, más allá de whatsapp, por lo que tendrán que hacerle llegar el mensaje. Un gran gesto en un momento en el que la juventud está siendo objeto de airadas críticas por las fiestas ilegales y el lado más alborotador frente a la pandemia.