Historias detrás del Gordo: "Me va a arreglar la vida. Voy a gastármelo en cosas buenas"

  • Un exmilitar y una farmacéutica han repartido cuatro millones en Sevilla

Madrid, Sevilla, Salamanca y algunas localidades de Alicante y Murcia, han sido algunos de los puntos agraciados con el Premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. Como no podía ser de otra manera, el día 22 de diciembre deja grandes momentos de felicidad e ilusión repartidos por toda España. Uno de ellos se ha podido vivir en Salamanca como ha podido conocer 'La Gaceta'.

Uno de los afortunados que pudo conseguir no uno, sino dos décimos del Gordo ha sido Ángel Ramajo. El agraciado es un albañil que por puro instinto decidió ayer hacer cola para poder conseguir dos décimos del 26.590 ya que terminaba en cero y no tenía ninguna terminación terminada en cero. "Tengo mujer y un niño pequeño y me va a arreglar la vida. Voy a gastármelo en cosas buenas", declaraba totalmente ilusionado al medio de comunicación.

Los que también han amanecido con una buenísima noticia han sido un exmilitar y una farmacéutica que han repartido un total de cuatro millones en Sevilla. Según ha podido conocer 'Diario de Sevilla', hace cuatro años se hicieron con la Administración de Loterías de Ronda del Tamarguillo, situada en el centro comercial de la localidad.

Hoy mismo, el matrimonio ha despertado con varias llamadas de teléfono de familiares y del delegado de Loterías en Sevilla donde confirmaban que habían vendido el Premio Gordo en su administración.

Por otra parte, en el centro aragonés El Cachirulo de Reus han tocado 320 millones de euros. El mismo propietario compró 80 series del Gordo. Muchos agraciados son de origen aragonés, como Mari Carmen. Lleva 40 años en Reus, es aragonesa y compró un décimo. Viene siempre al centro aragonés a bailar jotas, hacer bolillos y con el premio se irá de viaje. Toda la familia compró décimos.

En el municipio barcelonés de Súria, Juan Antonio Pulido, administrador de la localidad, revela que lleva siete años en la administración. Este año, han tocado dos series del gordo y es la primera vez que da en Navidad el Premio del Gordo. Está muy emocionado y, además, cree que esto va a ser un impulso para su negocio.

Súria es un pueblo minero y Juan Antonio Pulido, dueño de la administración, cree que la localidad lo va a necesitar aunque a primera hora de la mañana todavía ningún agraciado con el premio había querido revelar su identidad. Hasta la administración se ha acercado Mari Plaza Roca, una trabajadora del local que se encuentra en paro y que ha querido vivir la emoción junto a sus compañeros y clientes.