Nerea, menor de 14 años localizada en Tenerife tras declararse su desapariciónSOS Desaparecidos
Según fuentes policiales la menor entró en un bar y solicitó ayuda a los trabajadores, que llamaron a las autoridades
Nerea, de 14 años, llevaba desaparecida desde el viernes en Arona, Tenerife
No se descarta ninguna hipótesis sobre su desaparición
Nerea López, la menor de 14 años que buscaban desde el pasado viernes en Tenerife tras denunciarse su desaparición en el municipio de Arona a través de la plataforma SOS Desaparecidos, ha sido localizada en la noche de este lunes en un bar de La Laguna.
Según fuentes de la Policía Nacional citadas por Europa Press, la menor entró en un bar de la calle Obispo Pérez Cáceres y solicitó ayuda a los trabajadores, que llamaron a la Policía Nacional para hacerse cargo de la niña.
No se descarta ninguna hipótesis sobre su desaparición
La menor ha sido derivada a un centro sanitario para comprobar su estado de salud y posteriormente será entregada a sus padres.
Ante las circunstancias que rodean su desaparición y su localización --fue ella misma quien solicitó ayuda--, la Policía Nacional ha abierto una investigación y no descarta ninguna hipótesis.
La familia ha defendido en los últimos días que Nerea podría haberse fugado de casa con otra menor, también de 14 años --se ha escapado más veces--, y que estaría acompañada por un joven de entre 25 y 30 años que podría estar alojándolas en alguna vivienda.