Se busca a Pocahontas, una perra robada en Aranjuezuna perra robada en Aranjuez, en Madrid. Se trata de una labradora negra que sus cuidadores insisten no sirve para la cría. Desde aquí queremos hacer un llamamiento porque es un animal adiestrado especialmente para acompañar a Carla, una niña de 15 años con movilidad reducida.
Pocahontas es una perra muy especial. Desde cachorro, ha sido adiestrada para encender la luz, para desvestir a una persona... Durante dos años, Alfonso, su instructor desolado tras el robo, la ha educado para acompañar a Carla. Justo ayer se la entregaban.
Y, ahora, Carla cuenta a Informativos Telecinco que necesita a Pocahontas "física y emocionalmente". Y manda un mensaje directo a los ladrones para que dejen a la perra en cualquier clinica veterinaria. Un ruego que repiten sus padres, que ven a la niña muy triste.
En Aranjuez, también todos los vecinos están pendientes de la perra. Pocahontas esta esterilizada, no sirve para críar. Tampoco la pueden vender, ya es mayor. No devolver a Pocahontas sería tan cruel como robarle el perro a un invidente.