La actriz de Broadway Laurel Griggs falleció a los 13 años debido a un ataque de asma. Así lo ha confirmado su familia una semana después de que la joven promesa de Broadway, donde debutó con solo seis años, perdiese la vida, informa The New York Times.
Su abuelo, David Rivlin, fue quien esclareció las causas del suceso en un entrevista, donde apuntó que la actriz tuvo un "ataque masivo de asma". "Laurel era una niña que todos soñarían tener. Era una niña brillante, podía interpretar un papel y nunca olvidar una línea, y nunca escuché una queja. La voy a extrañar", manifestó Rivlin.
El asma de la Laurel Griggs fue diagnosticada a una edad temprana, según su abuelo. "Ella tomó su medicamento todos los días y tenía algún tipo de máquina para respirar si lo necesitaba".
Según cuenta Ravlin, Laurel era ambientalista y activista y probablemente se habría convertido en abogada, agregó. "Creo que el país la va a extrañar, no solo a Broadway", añadió Rivlin. "Dios solo sabe lo que pudo haber hecho con su vida".
A su corta edad Griggs había cosechado una carrera de éxito en el mundo de la interpretación. Hizo su debut en Broadway a los seis años como Polly en "Cat on a Hot Tin Roof Roof" de Tennessee Williams, protagonizada por Scarlett Johansson como Maggie. En 2013, la Sra. Griggs se unió a la compañía del musical "Once", ganador del premio Tony, durante 17 meses, donde interpretó a la Ivanka. También se puso bajo las órdenes de Woody Allen en la comedia romántica 'Café Society'.