La policía de A Coruña lo tuvo muy fácil para identificar al ladrón que entró en una vivienda del centro de la ciudad y la desvalijó, ya que el ladrón se dejó la cartera con su documentación en el lugar del crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, la vivienda estaba vacía en el momento del robo, y en la casa del piso inferior se estaba celebrando una fiesta, por ello no escucharon ningún tipo de ruido sospechoso.
Cuando llegaron los propietarios, no notaron nada al entrar en la vivienda, a pesar de que el ladrón, que al parecer podría haber ido acompañado por otra persona, forzó la puerta para entrar en la casa. Se dieron cuenta de lo sucedido cuando entraron en una de las habitaciones y todo estaba revuelto.
El ladrón se llevó todos los objetos de valor que había en la vivienda, pero se le olvidó un detalle, su cartera con el documento de identidad de un hombre ucraniano.
La policía aún no ha podido dar con el propietario de la documentación, pero según recoge La Voz de Galicia, la policía cree que será difícil dar con él puesto que no tiene residencia en A Coruña, ni parece que la tenga en otra ciudad de española.