Una conductora kamikaze de 72 años, que circulaba en sentido contrario a su marcha, ha muerto esta tarde tras colisionar frontalmente contra otro vehículo, en la M-501. En el choque también ha muerto el conductor del otro coche, de 23 años, implicado en el accidente.
La mujer ha circulado varios kilómetros en sentido contrario a la marcha hasta chocar frontalmente contra otro vehículo. Dentro de este iba un joven de 23 años. Los dos han muerto en el acto.
El extraño suceso ha ocurrido por causas aún por explicar sobre las 15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 38 de esta vía, conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería.
Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, que han excarcelado ambos cuerpos, que han puesto a disposición de los servicios funerarios. Estaban atrapados sin vida en el interior de los vehículos, que han quedado gravemente deteriorado debido a la fuera de la colisión frontal. Los sanitarios del Summa 112, también desplazados hasta el lugar, solo han podido confirmar el fallecimiento de ambos conductores.