Un kamikaze provoca un brutal accidente en Manacor, Mallorca: hay tres heridos, uno de ellos grave
Un conductor kamikaze ha provocado un brutal accidente en Manacor, Mallorca
El accidente se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave y dos 'menos grave'
Los bomberos tuvieron que rescatar del coche al conductor que circulaba en sentido contrario
Un conductor kamikaze ha provocado un brutal accidente en la localidad mallorquina de Manacor. La colisión frontal entre dos vehículos, ocurrido este viernes por la tarde, en la carretera de Manacor, se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave y dos 'menos grave'.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar a las 19.10 horas de este viernes en la Ma-15, sentido Manacor, antes del desvío de Vilafranca.
MÁS
En el suceso se han visto implicados dos coches, que han chocado frontalmente, dejando varios heridos atrapados, que han precisado de la ayuda de los bomberos.
Hasta el lugar de los hechos, además de Bomberos, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, para atender a los heridos.
Concretamente, ha resultado herido grave un varón, de 33 años de edad, que ha sufrido diversos politraumatismos y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde se ha activado el código politrauma.
También, dos mujeres, una de 25 años y una de 46, han resultado heridas aunque su estado es 'menos grave'. Han sido trasladadas hasta el Hospital de Manacor.
Dos heridos tras chocar con su coche contra una pilar de un puente de Arganzuela
Dos personas han resultado heridas esta madrugada tras chocar el vehículo en el que viajaban contra el pilar de un puente en el distrito madrileño de Arganzuela, informado Emergencias Madrid.
El accidente tuvo lugar, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, sobre las 2 horas de este sábado. El conductor perdió el control de su vehículo y colisionó contra el pilar de un puente. Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 38 años ha sufrido traumatismos costal y ortopédicos, mientras que una mujer de 31 padecía traumatismos costal y craneoencefálico.
Los dos heridos, que fueron rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento, fueron estabilizados por los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil y evacuados al hospital, uno en estado grave y el otro con pronóstico reservado. El estado del vehículo quedó siniestro total.