Justin Bieber ha decidido abrir su corazón en Instagram, sincerándose con sus seguidores y con él mismo.
El cantante lleva un tiempo alejado de los escenarios, recuperándose de una mala racha que lleva arrastrando desde hace años, una depresión que le hizo tocar fondo hace unos meses.
A través de una publicación en la red social, el canadiense ha contado una vida de abusos, drogas y depresión, que le llevó a tocar fondo. Entre los episodios que describe, habla sobre su relación con Selena Gomez. Reconoce haber abusado “en todas” sus relaciones y “ser irrespetuoso con las mujeres” a lo largos de los años.
En el texto publicado por él mismo, señala:
“Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando se está abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas. Empiezas a ver las cosas con miedo y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimiento de decepción tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”
Justin habla del momento en el que la depresión se había instalado de tal manera en su vida que se planteó no seguir viviendo, a pesar de tener fama y dinero.
“Tengo mucho dinero, muchos coches, elogios, logros, premios y aun así me siento incompleto. La fama repentina le llegó cuando tenía 13 años. Era alabado por todo el mundo y había millones de personas que le amaban”, pero siempre había alguien que le gestionaba todo.
“Así que a los 18 no sabía qué era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba. Esto podría asustar a cualquiera. Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”
Para cerrar el texto, el cantante asegura estar pasando una de sus mejores etapas y de las más estables, todo gracias al matrimonio que mantiene con Hailey Baldwi.