Juan Carlos Quer en el Día contra la Violencia de Género: "No hubo un 'no' más explícito que el de mi hija"
Defiende que su hija pagó con su vida la defensa de la integridad de la mujer
Recuerda que la sentencia debe dejar claro que El Chicle no se puede reír de las mujeres
Espera que se haga justicia para poner a buen recaudo a un ser que mete niñas en maleteros
Juan Carlos Quer ha destacado hoy que la última sesión del juicio por la muerte de su hija coincida con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. "Hoy la presencia de Diana va a inundar toda la sala para decirle a este individuo que no se puede reír de la mujer. Que no hubo un 'no' más explícito que el de mi hija que pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer", ha dicho antes de entrar en los juzgados.
Quer espera que "se haga justicia" y que con ello "se contribuya a que se ponga a buen recaudo a este tipo de depredadores sexuales, que buscan niñas por colegios, que meten a niñas en los maleteros". La madre de Diana Quer también ha querido estar presente hoy en la última sesión del juicio antes de que el jurado dé a conocer su veredicto.
MÁS
El padre de Diana no pudo aguantar las risas de El Chicle en la última jornada del juicio y estalló: "Podía haber sido tu hija", por lo que tuvo que abandonar un juicio que hoy queda visto para la sentencia y donde el mayor dilema es saber si se certifica que hubo violación y de este modo se puede condenar a El Chicle con la permanente revisable.
No está claro que pueda ser porque los forenses no se han puesto de acuerdo aunque sí estemos ante un depredador sexual que como ha quedado demostrado y ya reconoce la defensa, no mató a Diana Quer de forma involuntaria, sino más que conscientemente, no en vano, estuvo cinco minutos tirando de una brida que la rodeaba el cuello hasta que acabó con su vida. No solo eso, intentó ocultarla en un pozo en varias ocasiones para que su cuerpo no apareciera.