Dos jóvenes, apuñalados en un piso de Madrid por los 'camellos' a los que compraron droga
Dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron apuñalados por tres hombres que entraron en su piso del Paseo de la Castellana, en Madrid
La Policía ya investiga el incidente para aclarar las causas de la agresión a los dos jóvenes que, al parecer, compraron droga a sus agresores
El joven de 22 años presentaba dos heridas graves en la espalda y el otro una lesión por arma blanca en una pierna
Dos jóvenes de 21 y 22 años respectivamente han sido apuñalados en un piso del Paseo de la Castellana en Madrid, han informado los Servicios de Emergencias de la capital. Los dos fueron agredidos por tres atacantes que le traían a domicilio sustancias estupefacientes. Ambos tuvieron que ser atendidos, uno de ellos con heridas graves en un pulmón.
El incidente tuvo lugar en la noche de este miércoles cuando los dos jóvenes han tenido que ser atendido por heridas producidas por arma blanca cuyas causas se investigan en un domicilio . Los tres atacantes llegaron en un coche que estacionaron frente a la vivienda y agredieron a los dos amigos con un cuchillo y otro objeto contundente, que dejaron abandonados en la acera.
MÁS
Dos detenidos por quemar a una personas tras rociarla con líquido inflamable en Alatoz en Albacete
Un ucraniano, tuerto tras discutir a hachazos con un compatriota en Valencia sobre la guerra de Rusia
En estado muy grave el joven de 17 años apuñalado en Madrid por siete pandilleros de los Trinitarios
El joven de 22 años presenta dos heridas de gravedad en la espalda, una de ellas ha tocado un pulmón, por lo que fue trasladado al hospital de La Paz por los sanitarios de Samur-Protección Civil. El otro, de 21 años, presenta una puñalada en la pierna por lo que uno de los agentes de la Policía le tuvo que hacer un torniquete para evitar la hemorragia. También fue trasladado al hospital de La Paz en estado leve.
La Policía Nacional investiga la doble agresión de los dos hombres, que al parecer, compartían el piso, situado en una planta baja del Paseo de la Castellana, frente al hospital de La Paz.