La actriz china Gao Liu ha compartido a través de sus redes sociales las secuelas que le ha dejado una operación estética de nariz en su rostro. Al parecer, la joven estrella de 24 años se operó hace dos meses de su nariz para someterla a un cambio estético. En esta operación de cirugía estética, los doctores iban a modelar el cartílago de su nariz para realizar un “microajuste” y dejarla más proporcionada.
Sin embargo, el postoperatorio de la cirugía se complicó y le ha causado unas secuelas, supuestamente, irreparables en su rostro. Gao Liu ha compartido a través de sus redes sociales la mancha negra que le ha salido en la punta de su nariz a consecuencia de la necrosis que se le ha formado tras la operación.
Según ella misma, la clínica en la que se realizó la operación estética no contaba con los permisos para realizar este tipo de cirugías en la nariz. Tras la intervención, la punta de la nariz de la actriz y cantante de 24 años sufrió una necrosis por lo que el tejido acabó muriendo y le dejó la piel podrida.
“No esperaba que esas cuatro horas fueran el comienzo de una pesadilla”, escribe la actriz y cantante junto a las fotografías que demuestran lo deteriorada que quedó su nariz. Al formarse la necrosis, los doctores decidieron vendarle la cara para tapar las heridas que le estaban saliendo en su nariz de color negro.
Ahora, la estrella de la televisión china se enfrenta a una multa de casi 257 000 euros por haber roto los contratos que tenía firmados con diferentes series y programas de televisión al no poder realizar su trabajo por la necrosis que le ha dejado la operación estética de nariz a la que se sometió hace más de dos meses.