Un hombre de 40 años muere al estrellarse con su moto en Soto del Real: la motocicleta se encuentra a 200 metros

  • Impactó con una señal de tráfico

  • Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y el Summa 112, pero el joven ya había muerto

  • La motocicleta se encontraba a 200 metros del cuerpo

Un varón de 40 años ha fallecido este domingo tras perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra una señal de tráfico de forma lateral en Soto del Real, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El siniestro mortal se ha producido en torno a las 22.30 de la noche, cuando ha recibido la llamada el centro de Emergencias 112. La llamada la han realizado los testigos y en ella avisaban de un accidente de tráfico en el que había implicada una motocicleta en la carretera M-609, en el kilómetro 3.200.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y el Summa 112 que, a su llegada, han comprobado que el conductor se encontraba ya fallecido por politraumatismos al haber recibido un golpe de alto impacto a mucha velocidad. Como consecuencia, la motocicleta se encontraba a 200 metros del cuerpo.

El cuerpo ha quedado en manos de Guardia Civil, que es quien se está encargando de las investigaciones de lo que ha ocurrido en este accidente.

Temas