Los Bombers de la Generalitat han localizado esta noche el cuerpo sin vida de un hombre joven en el río Segre, a la altura del municipio de Balaguer (Lleida). El joven se habría ahogado al salvar a su suegra.
El cuerpo se ha encontrado a unos dos metros y medio de profundidad, cerca de donde un hombre desaparecido fue visto por última vez, según un comunicado de Bombers de este miércoles.
El cuerpo está pendiente de ser identificado para confirmar de que se trate de la misma persona: los Bombers recibieron el aviso de su desaparición a las 18.16 horas, y localizaron el cuerpo sobre las 21 horas.
El hombre desaparecido habría entrado en el río para ayudar a su suegra, según informa el diario Segre, que dificultades para salir del agua. La mujer pudo salir del agua pero el chico no. La mujer recibió asistencia médica y el alta 'in situ'.
La familia deio aviso a emergencias, a la par que se pusieron a buscar al hombre en el río Segre sin éxito.
Hasta el lugar se desplazaron once dotaciones terrestres de Bombers de la Generalitat --entre las que había personal subacuático del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE)-- y un helicóptero, así como cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dotaciones de la policía local.