Las autoridades continúan reconstruyendo los hechos que rodean al crimen ocurrido en Almería, en la calle Almedina, situado en su casco histórico, donde la pasada madrugada se hallaron los cuerpos sin vida de una madre y su hijo en su vivienda familiar.
Los primeros indicios ya apuntaban a una muerte violenta de la mujer, y las investigaciones posteriores señalan a un presunto caso de parricidio, como señala el Diario de Almería.
Concretamente, el hijo, de 33 años, presuntamente mató a su madre, de 78, y posteriormente, tras el crimen, sufrió un paro cardiaco que le causó su muerte.
Así lo han señalado fuentes policiales tras la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería, quienes han confirmado la muerte "violenta" de la mujer en unos hechos que el Grupo IV de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) enmarca en un episodio de violencia doméstica.
Las mismas fuentes han señalado que no existían denuncias previas por discusiones o agresiones en el domicilio familiar entre sus miembros.
La investigación para esclarecer el crimen, no obstante, permanece abierta para esclarecer los hechos que se produjeron en torno a las 4:00 horas, cuando se recibieron varios avisos policiales ante los ruidos que emanaban de la vivienda.