En la pedanía murciana de Cobatillas, un hombre de 37 años ha sido detenido tras, supuestamente, violar a una joven de 23. Según ha informado el medio de comunicación 'La Opinión de Murcia', los hechos han sucedido el domingo 10 de noviembre en la avenida de la Cebada a las 09:30 horas.
Al parecer, el hombre asaltó a la joven y ella misma pudo defenderse con el mismo cuchillo con el que estaba siendo amenazada. De esta manera, la joven de 23 años arremetió contra el presunto violador caunsándole una puñalada en la mano.
Al tener constancia de los hechos, la Guardia Civil se acercó hasta el lugar de los hechos donde detuvo al violador. Antes, el hombre tuvo que ser atendido por el corte provocado en su mano. Sin embargo, no ha tenido que ser ingresado ni trasladado a ningún centro médico.
El medio de comunicación murciano ha asegurado que el presunto violador ha confirmado haber mantenido relaciones sexuales pero niega por completo haber violado a la joven. Asegura haber mantenido sexo consentido y que la joven le acusa de haberla violado ya que ella tiene pareja.
Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el hospital en ambulancia donde recibió valoración. El examen forense que se ha llevado a cabo en el centro Virgen de la Arrixaca de Murcia ha concluido que la joven de 23 años presenta "signos evidentes" de haber sufrido una violación.