La madre de Jakub, un niño de menos de 5 años, ha iniciado una campaña en la página de GO FOUND ME para intentar recaudar fondos que ayuden a sufragar los gastos que conlleva la enfermedad de su hijo.
Aunque el menor nació totalmente sano en el Reino Unido, a los 18 meses enfermó de sepsis y se quedó en estado crítico, pero consiguió sobrevivir. Durante la enfermedad se produjeron daños necróticos en su cuerpo, y los médicos tuvieron que amputarle los dedos de sus pies.
Además de eso, en el pie izquierdo tiene una gran pérdida del tejido del pie,y en la parte del salón le sobresale el hueso mientras continúa creciendo. Algo que le causa muchos problemas para su movimiento.
Desafortunadamente, los médicos en el Reino Unido han confirmado a la madre que no pueden hacerle la cirugía que requiere para poder tratar este tipo de trastorno, y la familia quiere buscar la colaboración ciudadana para que puedan permitirse pagar la operación que un experto cirujano en enfermedades raras podría hacerle.