Como muchos madrileños, en cuanto ha podido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha escapado a la playa. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada por su nueva pareja, un técnico sanitario.
Isabel Díaz Ayuso ha estado en Ibiza el fin se semana. Allí se la ha visto paseando por la playa vestida informal acompañada de Alberto González, su nueva pareja. Él es técnico sanitario y tiene 43 años. Ambos son portada de la revista Lecturas. En las fotos la presidenta y el sanitario se dan un acalorado beso en la terraza de un bar.
De la vida sentimental de la presidenta madrileña poco se sabe más que estuvo cuatro años, hasta noviembre de 2020, con el peluquero Jairo Alonso. Entonces se dijo que la pareja se había desgastado y que Ayuso estaba completamente volcada con su trabajo al frente de la región, en plena pandemia.
Quizás, por eso de haber estado tan implicada en hacer frente a la pandemia de coronavirus en la Comunidad de Madrid, una de las más azotadas por el virus desde el principio, haya encontrado el amor en un sanitario. De Alberto González solo ha trascendido que está divorciado y tiene tres hijos.