La ministra de Igualdad, Irene Montero, no es muy dada a compartir en sus redes sociales detalles de su vida personal. Suele cuidar tanto su privacidad y la de su familia, que sorprende que en los últimos días haya compartido imágenes de su círculo más cercano. Primero fue una instantánea de sus hijos, los mellizos Manuel y Leo, de 3 años, y Aitana, de 2. Una foto familiar en la que Montero aparece leyéndoles un cuento con marionetas a los pequeños.
Ahora, días después, Montero ha vuelto a compartir otra foto, mostrando el orgullo que siente por su partido, Unidas Podemos, y en especial por su fundador y padre de sus hijos, Pablo Iglesias. "Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano", comienza la publicación, en cuya primera instantánea aparece la pareja fundida en un tierno abrazo.
"Orgullosa de cómo nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos. Seguimos". Con estas palabras, acompañadas de un corazón morado, color de la formación política, Irene Montero ha mostrado su lado más sensible y el cariño que siente hacia los suyos. En la misma publicación también aparecen otros rostros conocidos de Unidas Podemos como la secretaria general del partido y actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, tras la salida de Pablo Iglesias de la política, Ione Belarra, el diputado Pablo Echenique o el ministro de Consumo, Alberto Garzón.
Irene Montero presume así de unidad, tanto en su partido como en su familia. La última foto que compartió de su pareja, Pablo Iglesias, fue el pasado 6 de enero, con la que quiso desear "Feliz día de Reyes Magos para todas las familias" y en la que aparecía Iglesias juntos a sus hijos, leyéndolos también un cuento.