Un hombre ha sido hallado muerto en una finca del término municipal de Aldearrodrigo (Salamanca), quien al ser encontrado presentaba heridas causadas por perros de caza que tenía en el terreno aunque, según las primeras hipótesis, su fallecimiento habría sido por causa natural y las señales de los canes podrían haber sido realizadas 'post mortem'.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, sobre los hechos ocurridos este pasado jueves, la investigación permanece abierta a la espera de los resultados de la autopsia realizada para confirmar si la muerte ha sido por causas naturales o si, por el contrario, el hombre pudo ser atacado por los perros de caza.
El fallecido, vecino de la ciudad de Ledesma, tenía en Aldearrodrigo una finca donde se dedicaba a criar y alquilar perros para realizar cacerías. En la tarde de ayer, el hombre había acudido a la finca para buscar a un perro extraviado. Fue un hijo del fallecido y su mujer los que acudieron al lugar y encontraron el cadáver. Según fuentes vecinales la mujer habría resultado herida y trasladada al Hospital, apunta el medio La Gaceta de Salamanca.
El fallecido, J.L.V., de unos 65 años de edad, trabajaba en un empresa salmantina de construcción y era natural de Aldearrodrigo, aunque residía en Ledesma. El suceso ha causado gran conmoción en el municipio salmantino, donde el hombre era muy conocido.