Una menor de 17 años fue encontrada semidesnuda en un portal del municipio madrileño de Coslada el pasado fin de semana tras sufrir una presunta agresión sexual, según ha informado la Policía Local. La joven, que fue localizada en estado de embriaguez, se encontraba desorientada y en estado de shock.
Los vecinos del edificio en el que fue localizada, ubicado en la calle México, alertaron a las autoridades tras encontrar a la menor. Los agentes trataron de conversar con la joven a su llegada, pero presentaba dificultades. No obstante, tras unos momentos, explicó ante las autoridades que no vivía allí.
La menor recibió asistencia médica y fue trasladada al Hospital de Henares, ubicado en el mismo municipio. La joven de 17 años solo recordaba haber estado en un botellón, donde se reunió con varios jóvenes. Cuando la encontraron no tenía ni pantalones, ni zapatillas, ni ropa interior.
Los agentes creen que la joven fue víctima de una agresión sexual y han activado el protocolo por presunta violación. Sus padres fueron alertados desde el momento de su localización y acudieron de inmediato tras recibir la llamada de las autoridades. La Policía Nacional ya está investigando los hechos y buscando a sospechosos.
Según los informes policiales, la joven acudió al botellón junto a varias de sus amigas, quienes han reconocido que bebieron mucho y que se fueron a casa sobre las 22:30 horas, mientras que su amiga se quedó sola con los jóvenes. Se trata de localizar un sistema de vigilancia que permita descubrir si estuvo con alguien en el portal en el que fue encontrada.