Una influencer rusa de 18 años muere al perder el control de su moto y estrellarse a 100 km/h

  • Anastasia Tropitsel sufrió heridas mortales en la cabeza tras estrellarse con su Kawasaki en Bali

  • La influencer se había peleado con su padre médico a cuenta de su negocio en internet

Un joven influencer que se hizo millonaria a los 15 años ha muerto en un accidente de moto en Bali. La rusa Anastasia Tropitsel, de 18 años, sufrió heridas mortales en la cabeza tras estrellarse con su Kawasaki en la isla indonesia.

Su novio, Viktor Maydanovich, de 30 años, que iba en otra moto junto a ella, dijo que comenzó a 'tambalearse' cuando marchaban aproximadamente a 100 kilómetros por hora y perdió el control, chocando con una valla en la carretera.

Anastasia había sido bloguera desde los 12 años y se había "convertido en millonaria a los 15" por su exitosa presencia en redes sociales. A su más de un millón de seguidores les había dicho: "Te inspiro a hacer lo que no puedes. Cultivo tus alas y te envío para que trabajes como freelance".

Tropitsel, cuyo nombre real era Anastasia Zubrina, murió poco después de comprar una nueva moto Kawasaki Ninja 250 e inmediatamente después de una pelea pública con su padre médico a cuenta de su negocio. Ella se había quedado en Bali después de un viaje a la isla para impulsar su Instagram. Pero, según los informes, su padre la críticó por abandonar los nuevos proyectos que emprendía y la instó a comenzar a trabajar si quería vivir mejor. Por su parte, ella acusó a su padre de "quemarla" emocionalmente y traicionarla.

Tras su muerte, su novio ucraniano publicó: 'Mi amada niña no está con nosotros. Por favor, mis amigos, dígale su última despedida con sus buenos pensamientos y meditaciones. Es muy importante". "(Anastasia) iba a una velocidad de 80-100 kilómetros por hora en una carretera principal, donde todos van a esa velocidad.'Ella siempre montaba con mucha seguridad y precisión. 'Entonces su moto comenzó a tambalearse", explicó al respecto del mortal accidente.