El pánico invadió a los 200 pasajeros de un vuelo de British Airways que tuvo que aterrizar de emergencia en Valencia. El incendio de uno de los motores provocó una inmensa humareda que se extendió por la cabina. Alrededor de 19 personas precisaron asistencia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 5 de agosto sobre las 19:00 horas, cuando el avión de la aerolínea británica aterrizaba en el aeropuerto de Manises con la cabina llena de humo. Dentro, los casi 200 pasajeros vivían lo sucedido con auténtico desconcierto, más cuando la tripulación les aconsejó que colocasen la cabeza entre las rodillas.
Como consecuencia del suceso, tres personas han resultado intoxicadas de carácter leve por humo y han sido trasladadas a centros hospitalarios para comprobar su estado de salud. Además, 16 personas han sido asistidas por diferentes causas, como rozaduras al bajar de las rampas flotantes y ataques de ansiedad.
El vuelo procedía de Londres y, tras el incidente, el pasaje denuncia que la compañía británica no se ha interesado por ellos. Desde la empresa, por su parte, han afirmado a través de las redes sociales que informarán de lo sucedido tan pronto como dispongan datos.