Los pasajeros de un vuelo de la compañía Spirit Airlines que cubría la ruta desde Charlotte, en Carolina del Norte, hasta Newark, Nueva Jersey, EEUU, se toparon con una insólita escena que se produjo apenas 30 minutos después de que el aeroplano pusiese rumbo a su destino. Para algunos, como el viajero que lo grabó en vídeo y lo compartió a través de las redes sociales, pudo acabar resultando hasta gracioso, pero lo cierto es que buena parte de los presentes se llevaron un susto considerable. De hecho, en el momento en que descubrieron al 'incómodo pasajero' que se encontraba entre ellos a bordo del avión, los gritos de pánico se apoderaron de la nave: un murciélago se había colado dentro y revoloteaba sobre las cabezas de todos ellos a lo largo y ancho del avión.
Algunos fueron incapaces de permanecer en sus asientos, y hubo quien incluso se apresuró a esconderse en el baño con tal de no verlo. “¿No es un murciélago, verdad?”, llega a preguntarse una mujer en el instante inmortalizado en vídeo. Pero sí; lo era, e iba a llegar con ellos hasta Newark. Fue después del aterrizaje cuando, como indica Fox News, tras haber capturado al animal en el baño, los oficiales del control de animales lo sacaron de allí. Después, el avión fue analizado y desinfectado, según confirma la compañía al medio americano.
El suceso tuvo lugar la pasada semana y al parecer, el mamífero se habría colado en el avión en Charlotte en el momento en que un equipo de mantenimiento llevaba a cabo su trabajo, durante la noche. Tras la singular escena, “ningún pasajero resultó herido. Tampoco el murciélago”.