La Audiencia Provincial de Teruel juzgará dentro de una cabina blindada este martes, 28 de enero, a Norbert Feher, más conocido como 'Igor el ruso' según 20 minutos. Feher está acusado de dos tentativas de homicidio así como un delito de tenencia de arma de fuego reglamentada careciendo de la licencia. El exmilitar serbio mató el 14 de diciembre en primer lugar en su finca de Andorra (Teruel) al ganadero José Luis Iranzo y después a dos de los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar de los hechos alertados por los disparos.
El juicio está previsto que se realice en un solo día dada la peligrosidad del acusado, sobre el que pesaba una orden de busca y captura emitida por Italia, ante la mirada atónita de decenas de periodistas que se han ya acreditado. En total, 63 profesionales de la comunicación que cubrirán la vista para 23 medios.
El Gobierno de Aragón ha ordenado instalar en la sala de vistas una cabina acristalada para garantizar la seguridad de todos los allí presentes. Cabe destacar que Feher era uno de los fugitivos más buscados, contaba con varios homicidios y agresiones sexuales a sus espaldas.