Bobby Mahoney, un hombre de 43 años de edad residente en Nueva York, se ha convertido en un héroe al salvar la vida de una niña de 4 años que estaba siendo atacada por un perro de raza pitbull, según informa Debate.
La niña se encontraba en la calle de su casa el pasado miércoles por la mañana cuando un par de pitbulls comenzaron a pelearse por la zona. Bobby estaba preparando a sus hijas para ir al colegio cuando vio que uno de los animales se dirigía de manera muy agresiva hacia la niña que estaba esperando al autobús.
El hombre cogió un bate de béisbol que tenía en su casa y corrió hacia la niña para golpear al perro y que se alejase de ella. Tras conseguirlo, el perro huyó del lugar y los Servicios de Emergencia trasladaron a la niña, que sufrió heridas en toda la cara.
Por el momento no se han presentado cargos contra los dueños del animal, que ha ingresado en la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La niña se encuentra en estado grave pero evoluciona favorablemente.