Un hombre prende fuego al coche de su expareja y fallece después atropellado por un vehículo

  • Su hija lo presenció todo

  • Varios testigos vieron cómo quemaba el vehículo

  • Su expareja le había denunciado por violencia de género

Un hombre prendió fuego al vehículo de su expareja en la mañana del lunes en la localidad valenciana de Alzira. El incendio se produjo en plena calle que sobrecogió a los vecinos de la localidad. Tras rociar el vehículo con gasolina y prenderle fuego ese individuo abandonó el lugar llevándose a su hija. Minutos después, fallecía arrollado por otro turismo en la autovía A-35.

El coche comenzó a arder rápidamente porque varios testigos presenciaron cómo el hombre lo roció con gasolina “tiró gasolina se fue corriendo y se fue”. Las llamas prendieron al instante asustando a los vecinos “Y las ruedas reventaron....un susto tremendo” que alertaron a los bomberos.

“Las llamas llegaban más arriba del árbol”, explican. Todos miraban las llamas pero un vecino vio cómo quien le había prendido fuego huía con un niño en el coche “iba un chiquillo detrás lo que no sé quién era”. Era la hija en común que tenía con su expareja, la dueña del coche que le había denunciado por violencia de género el año pasado “y ella mismo al decirme el Focus verde dijo "es mi exnovio".

El autor del incendio se dio a la fuga y horas después fallecía atropellado en la autopista A-35 a la altura de Moixent. En el interior del coche estaba la niña que ha sido traslada al hospital. Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que decidió salir del coche en plena autopista.