Un despiste al volante, que le pudo costar la vida. Un hombre resulta herido al impactar su coche contra el tejado de una casa, en Albuñol, Granada. Al parecer, el conductor pudo haber confundido el freno con el acelerador, lo que hizo que el coche se precipitase por un terraplén hasta acabar sobre la vivienda. Por fortuna, el hombre, que voló, literalmente, varias decenas de metros, está fuera de peligro.
El coche quedó en una posición de equilibrio imposible. Con una mitad, apoyado sobre la ladera, y la otra, sobre el tejado, con una rueda colgado. Un impacto que alarmó a los vecinos, pero que más les sorprendió al descubrir la imagen.
Los bomberos tardaron más de dos hora en poder excarcelar al hombre, que inmediatamente después de ser rescatado con vida, fue trasladado al hospital para tratarle las heridas que le causó el impacto.
Al parecer, el hombre estaba cambiando el vehículo de un lugar a otro y confundió el pedal del freno con el del acelerador, lo que provocó la caída disparada, y a gran velocidad, del coche. Tras la labor de los bomberos y el sobresalto vecinal, una grúa bajó al coche del tejado y lo volvió a poner en tierra.